Área de Salud

A través de esta área se brinda atención a las necesidades de salud de la Comunidad Universitaria, mediante acciones de promoción de la salud, prevención de enfermedades, diagnóstico y tratamiento precoz, mediante la prestación de los servicios de salud, con el propósito de fortalecer y lograr el bienestar de la Comunidad Universitaria.

HORARIO DE ATENCIÓN DE LA COORDINACIÓN:
Lunes a jueves de 7:30 am -12:00 m. y de 2:00 pm -6:30 pm.
Viernes de 8:00 am -12:00 m. y de 2:00 pm -6:00 pm.

CONTACTO:
LUZ VIVES LACOUTURE

lmvives@unimagdalena.edu.co
Bloque II / Segundo piso
4217940 Ext. 3251


SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA

Este servicio es brindado por un grupo de profesionales conformado por tres médicos y una enfermera, altamente calificados, formados en valores, comprometidos con los usuarios y la ética profesional.

El servicio de atención básica en medicina general está a disposición de los estudiantes, docentes, administrativos, graduados y pensionados de la Universidad. Lo anterior, teniendo en cuenta que es un servicio adicional que no absuelve de obligación a los usuarios, a tener su afiliación a una EPS (entidad prestadora de salud) o ARL (Riesgos Laborales).

Mediante este servicio realizamos consultas y valoración en medicina general, asesorías preventivas en salud y apoyo en jornadas de promoción y prevención.

TRANSCRIPCIÓN DE INCAPACIDADES