UNIMAGDALENA avanza a la semifinal del Torneo de Verano Interprofesoral de Fútbol

En un partido muy reñido caracterizado por las múltiples opciones de gol, los docentes de la Universidad del Magdalena aseguraron el sábado 22 de abril su paso a la semifinal del Torneo de Verano Interprofesoral de Fútbol, Copa COOPDASOCA.

UNIMAGDALENA logró acceder a esta instancia gracias a los lanzamientos desde el punto penal, definición en la que se impuso 6-5 a la Institución Educativa Guachaca.

El vibrante encuentro que terminó con cero goles en el tiempo reglamentario se desarrolló en horas de la mañana en la cancha de Mamatoco, contando con un gran número de asistentes que apoyaron a cada uno de sus equipos.

El onceno de la Universidad del Magdalena disputará la semifinal con la Institución Educativa Espíritu Santo el sábado 29 de abril a partir de las 8 de la mañana en la cancha de Mamatoco y la final se jugará el 6 de mayo con los resultados de la fecha anterior. En lo que va del torneo, UNIMAGDALENA cuenta con 18 goles a la portería contraria y Carlos Ospino y Andrés Brujés son los goleadores del equipo con 3 tantos cada uno.