UNIMAGDALENA homenajeó a los Padres en su día

Como parte de la agenda de actividades para conmemorar las fechas especiales, la Dirección de Bienestar Universitario celebró el Día del Padre con los contratistas, funcionarios y docentes de la Universidad del Magdalena. Todos ellos disfrutaron de un espacio de diversión y de sano esparcimiento.

Durante todo el día se habilitó un spa para padres, el que los hombres del hogar fueron  ‘consentidos’ con masajes relajantes, hidratación facial y manicure. También se les ofreció un coctel de bienvenida y se creó toda una atmósfera para que se sintieran totalmente desconectados de las tareas laborales.

En horas de la tarde, en el Auditorio Roque Morelli Zárate se proyectó el encuentro amistoso ente Colombia y Camerún. En este escenario convertido en una verdadera tribuna de un estadio de fútbol, los homenajeados, algunos acompañados de sus hijos, vivieron las emociones de esta disciplina deportiva. Emocionados celebraron los 4 goles de la selección Colombia, al tiempo que se desarrollaron dinámicas y rifas.