;
Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Noticia

Jornada de Salud para funcionarios

La Dirección de Bienestar Universitario a través de su coordinación de salud realizó durante los días 24, 25 y 26 de julio, una completa jornada de salud para los empleados administrativos y contratistas de la Universidad del Magdalena.

Durante los tres días de atención a los funcionarios, los especialistas y profesionales adscritos a la Dirección de Bienestar Universitario, realizaron consultas médicas, nutricionales, control de presión arterial, glucometrías, tamizaje visual, desparasitación, electrocardiogramas, profilaxis dental y asesorías en planificación familiar.

La cita con la salud fue atendida por un gran número de funcionarios quienes acogieron todas las recomendaciones de los médicos para propiciar estilos de vida saludables y mejorar la calidad de vida. En este sentido, la Institución como parte de las acciones del Plan de Gobierno ‘Por una Universidad más Incluyente e Innovadora’, liderado por el rector Pablo Vera Salazar Ph.D,  propende por el desarrollo y bienestar del talento humano.