;
Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Noticia

Entrenador de UNIMAGDALENA, destacado en Curso Internacional de Vóley Playa

El adiestrador de la selección de Voleibol y Vóley Playa de la Universidad del Magdalena, licenciado especialista Gustavo Mendoza Estor, recibió la distinción como mejor entrenador calificado del Curso Internacional de Vóley Playa Nivel 2 que se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, México.

El reconocimiento fue entregado por la instructora brasileña Magda Falcao, miembro de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en un curso realizado del 19 al 26 de Julio en el centro de alto rendimiento de la ciudad del país Azteca. El evento en el que se destacó el funcionario de UNIMAGDALENA, estuvo dirigido para un grupo de 15 participantes en representación de países como México, Cuba y Colombia.

Mendoza Estor, es licenciado en Educación Física y especialista en Docencia Universitaria. Está acreditado como entrenador nacional de voleibol de coliseo por la Federación Nacional de Voleibol y como entrenador nacional y continental de voleibol de playa por la Federación Nacional de Voleibol y la Confederación Suramericana de este deporte. Además, ha sido campeón en competiciones locales y departamentales con la selección de Voleibol de esta Casa de Estudios.