Equipo de vóley playa realizó juegos de preparación con Liga de Bolívar

Los deportistas de la Universidad del Magdalena que integran los equipos de vóley playa tanto en la rama femenina como masculina, viajaron a la capital de Bolívar como parte de su cronograma de preparación y fogueo para enfrentar a sus similares en los Juegos Regionales Universitarios que se desarrollarán a finales de agosto.

Este encuentro entre la delegación de la Universidad del Magdalena y la liga de vóley playa de Bolívar sirvió para evaluar el desempeño de cada jugador de la Institución y mejorar su rendimiento.

La Alma Máter disputó en total ocho partidos contra las mejores duplas de Bolívar en las categorías juveniles, sub 21 y mayores. Los equipos de la Institución estuvieron conformados por los estudiantes Lida Gutiérrez, Verónica Contreras, José Fontalvo y Edwin RuiDiaz; todos ellos dirigidos por el instructor Gustavo Mendoza.