UNIMAGDALENA presente en la visita del Papa a Cartagena

La Universidad del Magdalena contó con una representación de los grupos católicos que hacen parte de la Pastoral Universitaria en los actos multitudinarios que se realizaron en Cartagena con motivo de la visita del Papa Francisco. En total 87 estudiantes de diversos programas académicos, representantes estudiantiles, así como funcionarios de la Institución y un equipo de apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario, asistieron a la misa campal que ofreció el sumo pontífice en el puerto de Contecar, en la zona industrial de Cartagena.

La iniciativa para presenciar la misa del Papa Francisco fue liderada por el sacerdote Jhon Trujillo y la Dirección de Bienestar Universitario brindó toda la logística para que los jóvenes estudiantes de la Alma Máter vivieran una experiencia espiritual y tuvieran la oportunidad de ver y escuchar el mensaje del Sumo Pontífice.

De este modo, UNIMAGDALENA celebró este mágico momento y dio el primer paso junto a miles de feligreses para recibir la bendición del Papa y poner en práctica a través de las acciones, el ser mejores cada día.