UNIMAGDALENA tiene a los mejores bailarines regionales de Bachata

La pareja conformada por Cindy Rodríguez Ariza y Luis Miguel Madero Olivares, estudiantes de grado del Programa de Psicología y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística respectivamente, mostraron todo su talento y brillaron en el ‘Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas, Tango, Salsa y Bachata’, organizado por ASCUN Nodo Caribe y realizado en la Universidad del Sinú de Montería.

Con sus bailarines y en su primera presentación en este Encuentro, la Universidad del Magdalena logró el primer lugar en la categoría de ‘Bachata’, ejecutando en dos minutos y medio, una vistosa secuencia de movimientos al ritmo de la canción ‘La Bella y la Bestia’. La Alma Máter también participó en las categorías de Tango y Salsa, recibiendo las felicitaciones y aplausos de los asistentes.

Gracias al primer lugar en la categoría de Bachata, Cindy Rodríguez y Luis Miguel Madero representarán a la Institución en el Encuentro Nacional que se desarrollará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Medellín.

Cabe destacar que este encuentro congregó el talento artístico de las distintas universidades adscritas a ASCUN en la zona Caribe del país. Estuvieron presentes la Fundación Tecnológico Comfenalco, la Universidad de Cartagena, la Universidad del Sinú, la Corporación Universitaria Rafael Nuñez, la Corporación Universitaria del Caribe -CECAR- y la Universidad de San Buenaventura; entre otras instituciones.