UNIMAGDALENA cuenta con 8.890 nuevos puntos para el pago de las matrículas

Desde el lunes 16 de enero la Universidad del Magdalena implementó un novedoso sistema de recaudo para facilitar el pago de las matrículas de todos los estudiantes de pregrado y posgrado. Se trata del convenio entre la Institución y el Grupo Bancolombia, el cual permitirá realizar este procedimiento a través de las 826 sucursales de esta entidad bancaria.

Además de todas las oficinas y puntos de atención del Grupo Bancolombia, están disponibles 8.064 corresponsales bancarios en el territorio nacional, de los cuales 158 prestarán sus servicios en 20 municipios del departamento del Magdalena y 80 en Santa Marta. Entre los corresponsales no bancarios donde los estudiantes de la Alma Máter podrán realizar su pago se destacan: Almacenes Éxito, Supermercados Olímpica, Supermercados Carulla y Supermercados ARA, entre otros.

Cabe destacar que el Banco de Occidente seguirá prestando sus servicios en las 196 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, lo que suma un total de 9.086 opciones para que la comunidad estudiantil realice el pago de su liquidación. De igual forma el Grupo de Tesorería habilitó hasta el 24 de enero, el salón 104 sur del Bloque Sierra Nevada para recibir a los padres de familia y estudiantes que deseen pagar con cheques, tarjetas débito y crédito.

Para conocer los corresponsales bancarios activos, puedes descargar el documento adjunto: Descargar:
Corresponsales_Bancarios_Activos-Magdalena_UNIMAGDALENA.xlsx