UNIMAGDALENA se unió a la celebración del Día de los Niños

Con diferentes actividades recreativas, sorpresas y regalos, la Universidad del Magdalena organizó una celebración especial para que cientos de niños disfrutaran de una tarde de disfraces, dulces y presentaciones. El rector de la Institución, Pablo Vera Salazar Ph.D, compartió la experiencia con todos los infantes asistentes a la actividad.

La celebración organizada con motivo del Día de los Niños, fue liderada por la Dirección de Talento Humano y Bienestar Universitario, congregó en el Hemiciclo Cultural “Helado De Leche” a hijos de docentes, contratistas y personal administrativo, con el objetivo de integrar a toda la familia UNIMAGDALENA.

La Universidad del Magdalena, a través de la generación de estos escenarios, busca incluir a la familia, como base de la sociedad, en todas las actividades que produce la Institución, promoviendo el sentido de pertenencia de los miembros de la comunidad universitaria.