UNIMAGDALENA, tercer lugar en Encuentro Nacional de Salsa y Bachata

En su debut en un encuentro universitario de Salsa y Bachata a nivel nacional, la Universidad del Magdalena logró una destacada participación haciéndose merecedora del tercer lugar en esta competencia.  La pareja conformada por Cindy Rodríguez Ariza y Luis Miguel Madero Olivares, estudiantes de grado del Programa de Psicología y Tecnología en Gestión Hotelera y Turística respectivamente, alcanzaron un lugar privilegiado en la categoría de bachata.

La Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, fueron las anfitriones del encuentro y las encargadas de recibir a los 93 participantes y directores de los grupos culturales de las 12 universidades participantes. Los bailarines de todo el territorio nacional realizaron un taller de salsa dictado por Luis Loaiza González y un taller de bachata dirigido por la Universidad de Antioquia.

Las presentaciones finales se desarrollaron en el teatro Camilo Torres con un gran número de asistentes que apreciaron el talento de los universitarios. Los concursantes recibieron su certificado de participación y un regalo de parte de las universidades anfitrionas y de ASCUN Cultura.