Grupo de Admisiones, ganador del Rally de Observación y Reinducción Institucional

Armados del conocimiento y de la actitud para desarrollar todas las pruebas físicas y de destreza mental, el equipo que representó al Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico fue el ganador del Rally de Observación y Reinducción Institucional, actividad organizada por la Dirección de Talento Humano y la Dirección de Bienestar Universitario.

El Rally de Observación tuvo como propósito afianzar el sentido de pertenencia hacia la Universidad del Magdalena por parte de sus funcionarios y contratistas. A través de juegos, preguntas, rompecabezas y dinámicas variadas, se propició el trabajo en equipo, la comunicación, la actualización en conocimientos organizacionales y el empoderamiento de la gestión institucional. De igual forma se promovió la integración y participación de la comunidad UNIMAGDALENA.

Utilizando los espacios y escenarios de la Alma Máter, los equipos participantes recorrieron las 12 pruebas dispuestas con actividades recreativas y respondieron preguntas del contexto institucional, todas ellas avalas por un líder de estaciones, a través de una lista de chequeo. El equipo ganador logró el menor tiempo luego de recorrer todas las pruebas.

La Dirección de Talento Humano y la Dirección de Bienestar Universitario exaltan y destacan la participación de la Dirección Financiera, Oficina Asesora Jurídica, Desarrollo Estudiantil y del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico.