UNIMAGDALENA vivió una Semana de Estilos de Vida Saludables

La Dirección de Talento Humano y la Dirección de Bienestar Universitario desarrollaron del 20 al 24 de noviembre la segunda versión de la Semana de Estilos de Vida Saludables, una actividad para promover buenos hábitos de salud y generar espacios para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Durante esa semana se realizaron actividades en el campus universitario y en las sedes de la Universidad del Magdalena. Tanto en la sede principal como en las sedes de la Planta Piloto Pesquera de Taganga, el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo  -IDEA- y la sede Villa Country, se realizó una jornada de actividad física, dinámicas y charlas en nutrición, además de masajes relajantes y depilación. Las actividades físicas fueron ejecutadas por el instructor de Fitness Alexander Prada, las de Nutrición por la profesional Lorena González, además se ofrecieron masajes relajantes y spa.

En el campus principal se instalaron stands permanentes relacionados con la Actividad Física, Alimentación Saludable, Peso Saludable, Lavado de Manos, Salud bucal, visual y auditiva, Prevención del consumo de tabaco. Para la clausura de este evento se organizó una tarde de juegos tradicionales en familia, en la que participaron los hijos de los funcionarios, contratistas y docentes.