Jornada de Integración con los pensionados de UNIMAGDALENA

Una vez más los pensionados de la Universidad del Magdalena se reencontraron en la Institución a la que dedicaron gran parte de su vida y compartieron junto a los que fueron sus compañeros, una jornada de integración en la que participaron activamente.  La actividad fue organizada por la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Talento Humano.

Los pensionados iniciaron la jornada con una misa de acción de gracias, participaron de las pausas activas, de las dinámicas y juegos de mesa para repotenciar sus habilidades, también escucharon una charla de nutrición y disfrutaron de masajes relajantes e hidratación facial. De igual forma, los pensionados recibieron atención médica, toma de presión arterial y al culminar la integración, disfrutaron de un completo asado como almuerzo.