;
Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Noticia

UNIMAGDALENA inicia con victoria el Torneo de Verano Interprofesoral de Fútbol

Los docentes de la Universidad del Magdalena empezaron con pie derecho su participación en la novena versión del Torneo de Verano Interprofesoral de Fútbol, Copa COOPDASOCA, al ganar su primer encuentro de este evento deportivo que reúne un total de doce equipos integrados por docentes de instituciones educativas del Distrito.

El onceno de UNIMAGDALENA derrotó al combinado del Club INEM por 1-0, con anotación conseguida por el docente Críspulo Deluque, a los 25 minutos del partido que tuvo como escenario la cancha de la Institución Educativa Distrital Técnica Simón Bolívar.

El equipo de UNIMAGDALENA está integrado por: Críspulo Deluque, Harold Yanes, Alexander Chimenti, Javier Rodríguez, Jair Apreza, Yesid Cuello, Rolando Escorcia, Alexander Daza, Manuel Rodríguez, Carlos Labarcés, Andrés Brujes, Marcio Polo, Alex Gutierrez, Omar Gutierrez, Jean Linero, Carlos Ospino, Frank Peralta, Roberto Torres, Jesús Suescún, Haiter Blanco.

La segunda fecha del torneo se realizará el sábado 28 de enero a las 8 de la mañana en las instalaciones del Liceo Celedón, donde UNIMAGDALENA se enfrentará al equipo del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Magdalena EDUMAG. Este IX Torneo finaliza el 6 de mayo cuando se conozcan a los campeones y subcampeones.