;
Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Noticia

UNIMAGDALENA socializó los diferentes programas de Becas y Manutención

La reunión se llevó a cabo en el lado B del Auditorio Julio Otero y se transmitió en vivo a través de la Fanpage de la Universidad del Magdalena para toda la comunidad universitaria.

El Comité de Becas y Manutención de UNIMAGDALENA, convocó a reunión a los representantes estudiantiles para socializar el funcionamiento operativo de los diferentes programas de becas: Ayudantías Administrativas y Académicas en Docencia, Investigación y Extensión; Trabajo por Matrícula, Inclusión y Permanencia. Programa de Manutención: Almuerzos y Refrigerios Gratuitos.

Durante la socialización estuvo presente la Vicerrectora Académica María Dilia Mieles, quién resaltó la importancia de estos espacios donde se dan a conocer detalladamente el funcionamiento de los diferentes comités de la Universidad.

“Es muy importante que los líderes estudiantiles conozcan el funcionamiento de todos estos programas y las condiciones para otorgar estos beneficios, porque ellos son interlocutores válidos frente a los demás estudiantes y dar a conocer de manera clara cómo se desarrollan los procesos de selección y las condiciones para que un estudiante pueda optar a estos beneficios”, expresó la Vicerrectora Académica.

La presentación de los diferentes programas de Beca y Manutención, estuvo a cargo de los miembros del Comité: licenciado especialista Wilson Velázquez Bastidas director del IDEA, magister en gestión y dirección de negocios   Betsy Manjarres directora de la DIPRO, administrador magister Alexander Daza Corredor director de Bienestar Universitario, psicólogo especialista Jesús Suescún Arregoces director Desarrollo Estudiantil y Ana Rojano Buelvas representante de los estudiantes ante el comité de Bienestar Universitario.