UNIMAGDALENA conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Actividades académicas, culturales y deportivas, hicieron parte dela jornada donde se exaltó el papel de la mujer en la sociedad actual.

El día inició con la puesta en escena del grupo de jazz y violín, la entrega de detalles, sesiones de spa y clases de Zumba, que se desarrollaron en diferentes espacios del campus principal.

Dentro de la jornada, el director de Bienestar Universitario Alexander Daza Corredor, lideró la entrega de detalles a las funcionarias, contratistas, docentes y estudiantes, durante un recorrido por los diferentes bloques de la Universidad del Magdalena. Asimismo, la serenata con violín y la entrega de detalles se realizó en la sede del IDEA y Villa Country.

En esta conmemoración en la Universidad también se disertó sobre la historia de esta fecha, charla realizada en la Zona del Lago y que fue presidida por la licenciada magister Norma Vera Salazar, presidenta de la Red de Mujeres del Magdalena, quien resaltó el pensamiento de la mujer de hoy en día y  reveló cifras sobre la violencia de género en la ciudad.