Reunión con los seleccionados del programa de Ayudantías

En el Hemiciclo ‘Helado de Leche’ se llevó a cabo la socialización con los seleccionados del programa de Ayudantías Administrativas y Académicas en Docencia, Investigación y Extensión.

Durante esta reunión el director de Bienestar Universitario, Alexander Daza Corredor, explicó detalladamente a los estudiantes lo que se busca con este programa, asimismo, el compromiso que deben tener con las actividades a desarrollar en cada una de las dependencias donde fueron asignados.

Ana Milena Suárez, estudiante de séptimo semestre del programa de Ingeniería Civil, realizará su ayudantía en docencia, resaltó la importancia de realizar estas reuniones donde se le aclara todo lo relacionado a las ayudantías. “Me parece muy importante porque aclararon temas como por ejemplo, los de los cursos, que muchas veces no tenemos posibilidades de adquirir un salón con los conserjes. También hicieron énfasis en que debemos ser honestos con respecto a las horas que debemos cumplir”.