Articulación entre Bienestar Universitario y programa Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deporte

El director de Bienestar Universitario, Alexander Daza Corredor, hizo entrega de un uniforme al director del programa Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deporte, Nelson Daza Goenaga, como muestra de la articulación entre  Bienestar Universitario  y  el programa.

Esta entrega simbólica, representa las actividades que se van a realizar en la Semana Cultural y Deportiva, los entrenamientos deportivos, entre otras actividades. El objetivo principal es que esta articulación se fortalezca  e involucre a los estudiantes a todo lo relacionado a la vida universitaria a través del deporte; desarrollar sus habilidades y prácticas para el desarrollo y fortalecimiento de su profesión.