;
Ir al contenido Unimagdalena Mapa del sitio

Noticia

UNIMAGDALENA abre convocatoria para vincular a entrenadores deportivos y médicos especialistas

A través de la Dirección de Bienestar Universitario se requieren 11 profesionales cualificados, con los conocimientos idóneos para impartir formación de alta calidad en el área de deportes y brindar apoyo en los servicios médicos para el beneficio de la comunidad universitaria.

Como parte de las políticas de transparencia e inclusión del plan de gobierno ‘Una Universidad + Incluyente e Innovadora’ del actual rector, Ingeniero Magíster Pablo Vera Salazar Ph.D, la Universidad del Magdalena está convocando a profesionales cualificados en diversas disciplinas deportivas y a médicos especialistas de la ciudad y la Región Caribe, para hacer parte del equipo de trabajo de la Dirección de Bienestar Universitario.

La convocatoria será coordinada por la Dirección de Bienestar Universitario y en total se proveerán 11 cargos en la modalidad de contrato por prestación de servicios durante el primer semestre académico del 2017. Las plazas ofertadas para el área deportiva son: un entrenador para Ultímate, Rugby, Karate, Tenis de Campo, Atletismo, Taekwondo, un Preparador Físico y un entrenador para Fitness. En el área de salud se convocan a un Nutricionista, Fisioterapeuta y un Médico Deportólogo.

El proceso está establecido por etapas: La primera corresponde a la recepción de las hojas de vida de los aspirantes, las cuales deberán ser entregadas de forma física en la ventanilla de correspondencia de la Institución, Bloque Administrativo, primer piso. Se estarán recibiendo hasta el viernes 27 de enero hasta las 6:00 p.m.

El período de selección de las hojas de vidas se realizará del 28 al 30 de enero, la fase de entrevistas el 31 de enero y los resultados de la convocatoria serán publicados el 2 de febrero.

Para hacer parte de la convocatoria, los aspirantes deberán acreditar para el caso de las disciplinas deportivas, conocimientos en pedagogía, presentar certificaciones y estudios que avalen sus conocimientos en dicha área, así como demostrar su trayectoria y experiencia. Por su parte, los interesados en ocupar los cargos de Nutricionista, Fisioterapeuta y Médico Deportólogo, deberán contar con sus títulos profesionales, otros estudios y una amplia experiencia en el sector de la salud. En ambos casos, los interesados deberán anexar a la hoja de vida un plan de trabajo para el semestre académico.

“El propósito principal de esta convocatoria es de manera abierta y transparente, tratar de captar la mayor cantidad de hojas de vida para organizar una base de datos con los profesionales de la Región, de los egresados de la Institución y además de todos aquellos que quieran vincularse con nosotros. Dentro de las políticas del Plan de Gobierno del doctor Pablo Vera Salazar, están precisamente la vinculación y el fortalecimiento en el área de Bienestar, y lo que buscamos es fortalecer todos nuestros programas y contar con profesionales idóneos, con mucha experiencia y los mejores para que nos presten sus servicios”; explicó el director de Bienestar Universitario, el administrador magíster Alexander Daza Corredor.