UNIMAGDALENA clasifica al Festival Nacional Universitario

El grupo conformado Diego Soledad Sánchez y Antonio Escorcia estudiantes del Programa de Antropología, en compañía de María Luisa Erazo del Programa de Derecho, demostraron todo su talento en el Regional de Narración Oral y Cuento organizado por ASCUN Nodo Caribe en la Universidad del Sinú.

Con su trabajo titulado ‘El llamado’, donde hablan acerca del manejo que se le da a la información en los medios de comunicación, los integrantes del grupo talium del Taller Literario de la Universidad del Magdalena obtuvieron el segundo lugar en la modalidad de narración oral escénica.

Gracias al segundo lugar en esta categoría, Diego Soledad Sánchez, Antonio Escorcia y María Luisa Erazo, lograron clasificar al Nacional Universitario de Narración Oral y Cuento, que se realizará en la Universidad de San Buenaventura en el mes de septiembre en la ciudad de Cali.

Cabe destacar que este encuentro congregó el talento literario de las distintas universidades adscritas a ASCUN en la zona Caribe del país. Estuvieron presentes la universidad del Atlántico,  la Universidad del Sinú, la Corporación Universitaria del Caribe -CECAR- , y UNIMAGDALENA.

Descargar:
2018-08-27-whatsapp image 2018-08-25 at 11.32.41 am.jpeg