UNIMAGDALENA entregó uniformes deportivos a 262 estudiantes que disputarán los Juegos Regionales ASCUN

Como parte del apoyo brindado para los deportistas de la Alma Mater, el director de Bienestar Universitario Alexander Daza  lideró la entrega de uniformes a estudiantes de 120 disciplinas que participarán en las justas regionales.

Con el propósito de incentivar el deporte y motivar a los estudiantes que competirán en los  XXII Juegos Regionales Universitarios ASCUN, el director de Bienestar Universitario Alexander Daza Corredor, formalizó la entrega de los uniformes de presentación y competencia a cerca de 262 estudiantes que representarán a la Institución, en esta competencia que se realizarán hasta el 9 de septiembre.

En el acto que se realizó en el Auditorio Julio Otero, el director de Bienestar Universitario Alexander Daza Corredor, hizo entrega de la bandera institucional a los deportistas, así como también, hizo énfasis en las mejoras que se les ha venido realizando a los diferentes escenarios deportivos de esta casa de estudio, para garantizar un excelente desarrollo de las justas.

Las disciplinas que viajarán a la ciudad de Barranquilla son: atletismo, natación y ultimate. Ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol sala, karate do, rugby, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, voleibol y voleibol playa, se jugarán en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Santa Marta y de la Universidad del Magdalena.

Descargar:
2018-08-27-dsc_0235.jpg