‘Una mañana por tu Bienestar’ con los pensionados de UNIMAGDALENA

Recordando el tiempo de trabajo que le dedicaron a la Institución, a sus compañeros de oficina y las anécdotas que surgieron durante sus años de servicio; un grupo de pensionados volvió a la Universidad invitados por la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Talento Humano para que disfrutaran de la jornada denominada ‘Una mañana por tu Bienestar’.

La jornada, la primera de varias que se realizarán durante el año, tiene como propósito hacer que los pensionados se sientan nuevamente parte de la Alma Máter, repotenciar sus habilidades y ofrecerles los servicios de Bienestar Universitario. En esta ocasión se les brindó atención médica, glucometrías, control de talla y peso, toma de presión arterial, además de actividades lúdicas y pausas activas.

Los participantes expresaron la importancia de estas iniciativas y agradecieron a UNIMAGDALENA por tenerlos en cuenta y darles espacios para integrarse y reencontrarse.