Día S UNIMAGDALENA

Durante el Día sin Carro y sin Moto promovido por la Rectoría y la Oficina Asesora de Planeación, la Dirección de Bienestar Universitario lideró jornadas de entrenamiento funcional en el Parque Biosaludable Carlos Alberto Valderrama; aeróbicos, zumba, pilates y gap, localizada en el Parque Biosaludable Hernán Prada Chacón, hicieron parte de este día en UNIMAGDALENA.

Asimismo, el equipo de Bienestar Universitario liderados por su Director Alexander Daza Corredor,  participaron de la cicloruta que se realizó por los diferentes senderos del campus principal. El objetivo de este “Día S”, es promover los hábitos de vida saludable y acciones amables con el medio ambiente.

El “Día S”, es el día para sacar la bicicleta, para ser sostenible, para ser saludable, para ser UNIMAGDALENA.