UNIMAGDALENA cuenta con nuevos entrenadores deportivos y profesionales de la salud

Luego de recibir un total de 130 hojas de vida de profesionales de todo el país y de evaluar los perfiles de los aspirantes, la Universidad del Magdalena a través de la Dirección de Bienestar Universitario y con el acompañamiento de un equipo multidisciplinario, conformó el grupo de trabajo en las áreas de salud y deportes para que brinden sus servicios a la comunidad universitaria.

Los nuevos profesionales que se vinculan a la Institución por medio de contrato por prestación de servicios para el primer semestre de 2017, corresponden a un entrenador en las disciplinas de ultímate, rugby, karate, tenis de campo, atletismo, taekwondo, un instructor en preparación física y otro en fitness. Asimismo, integran el equipo un médico deportólogo, una nutricionista y una fisioterapeuta.

Cabe destacar que esta convocatoria tuvo como propósito conformar un banco de hojas de vida y contar con los profesionales mejor cualificados para que pongan a disposición de la comunidad universitaria su experticia y conocimientos.

La convocatoria de carácter abierto y transparente, inició con su apertura el 25 de enero con la publicación de la misma en los medios institucionales, continuó con la recepción de las hojas de vida hasta el 27 de enero y se estableció un comité para la evaluación de los estudios en el campo de desempeño, capacitaciones y experiencia específica en el área de postulación.

Posteriormente, se seleccionaron 33 aspirantes y la Unidad de Atención Psicológica de la Universidad del Magdalena fue la encargada de aplicar las respectivas pruebas psicotécnicas y con base en los resultados, los posibles candidatos fueron convocados a entrevistas. Finalmente se realizaron las entrevistas y fueron escogidos los nuevos profesionales para apoyar los procesos de formación deportiva y de atención en salud.

La Dirección de Bienestar Universitario agradece la amplia participación en la convocatoria y el interés de los aspirantes por hacer parte de UNIMAGDALENA, una Universidad más Incluyente e Innovadora.