UNIMAGDALENA transmitirá en pantalla gigante partidos eliminatorios de la Selección Colombia

La Plazoleta Central será el escenario para ver las actuaciones del combinado cafetero que busca sumar puntos y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

La Universidad del Magdalena vivirá una fiesta deportiva este jueves 23 y el martes 28 de marzo con la transmisión de los partidos que disputará la Selección Colombia en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La Plazoleta Central de Esta Casa de Estudios se convertirá en las tribunas de un estadio de fútbol, donde estudiantes, docentes, egresados y funcionarios, se congregarán para apoyar a ‘la tricolor’ nacional dirigida por el técnico José Néstor Pékerman.

En vivo y en directo, a través de una pantalla gigante UNIMAGDALENA se conectará a la transmisión del Gol Caracol para compartir con su comunidad universitaria la emoción del fútbol. La primera emisión será este jueves 23 de marzo a las 3:30 de la tarde cuando se cumpla la fecha número 13 de las eliminatorias suramericanas en el que la Selección enfrentará a su similar de Bolivia, partido que se disputará en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez” de Barranquilla. Luego, el martes 28 a partir de las 4:00 de la tarde se cumplirá el duelo contra la Selección Ecuador en territorio quiteño.

Para disfrutar de estos encuentros futbolísticos, la Rectoría, la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección Administrativa han dispuesto de toda la logística para que el mayor número de integrantes de la comunidad universitaria asistan, compartan y se integren en torno a uno de los deportes más populares del mundo.

“Estamos invitando a todos a que nos acompañen mañana jueves y el martes 28 de marzo en la Plazoleta Central a ver los partidos de la Selección Colombia. Toda la comunidad universitaria está invitada para que compartamos y veamos ganar a nuestra Selección”; indicó el director de Bienestar Universitario, Alexander Daza Corredor.

Con este tipo de escenarios, UNIMAGDALENA propicia espacios para la integración y el sano esparcimiento e invita a estudiantes, egresados, profesores y administrativos apasionados por el fútbol y por la Selección Colombia, a ponerse la camiseta, sentir los colores de la bandera y acompañar al equipo en su camino a Rusia 2018.