UNIMAGDALENA realizará lanzamiento del libro ‘Antología de Cuentos’

El próximo viernes 24 de marzo a partir de las siete de la noche en el Auditorio Julio Otero Muñoz, la Dirección de Bienestar Universitario a través de su taller literario Talium, harán oficial la publicación de la segunda ‘Antología de Cuentos’, una recopilación de 28 historias escritas por 29 talentosos integrantes del Grupo Talium.

El libro cuenta con el sello de la editorial UNIMAGDALENA y la edición del docente y director de Talium, Gustavo Arrieta López. Esta ‘Antología de Cuentos’ se constituye en la materialización creativa de los escritores que hacen parte del taller literario y un espacio para fomentar la apreciación y difusión literaria al interior de la Alma Máter.

En este sentido, la Dirección de Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a ser partícipes del lanzamiento de este libro, publicación en la que se podrán encontrar textos de todos los talantes, además de un ejercicio de escritura creativa denominado ‘cadáver exquisito.